Skype

Skype es la aplicación perfecta que nos permitirá realizar videollamadas totalmente gratis desde tu iPhone.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Skype
Descargas 650

Skype es una herramienta que nos permitirá realizar videollamadas, de forma totalmente gratis a través de nuestra conexión WiFi, 4G o 3G y sacarle partido a tu conexión y sistema.

 

Características.

Con Skype para iPhone podremos realizar videollamadas totalmente gratis a tus contactos que también dispongan de la misma aplicación independientemente del sistema operativo que tengan. Esta versión para iPhone te permitirá estar conectado permanentemente si dispones de una conexión WiFi, 4G o 3G. Podrás realizar videollamadas, chatear y enviar mensajes a todos tus contactos que dispongan de la aplicación, todo esto gratuitamente. Cuando empieces a utilizar el programa, tu cuenta de Skype, si es que tienes una, se sincronizara en tu dispositivo iOS, así dispondrás de toda la información y podrás empezar a disfrutar desde el minuto uno. La versión para iPhone cuenta con un diseño más moderno y adaptado a las tablets y con interfaz más intuitiva. También se ha tenido en cuenta que para los dispositivos móviles el consumo de la batería es fundamental y se ha mejorado bastante el consumo de la misma.

Nuestra opinión.

Skype para iPhone es la herramienta por excelencia para realizar videollamadas y estar conectado con quien quieras este donde este. El programa se ha diseñado sobre todo para los dispositivos móviles y táctiles, veremos cómo su interfaz es bastante más moderna e intuitiva. Fácil de usar y con muy buena calidad tanto en sonido como en imagen, fundamental si queremos estar conectados con gente a través de la videollamada, fundamentalmente por que este servicio es gratuito.

Ventajas:

  • Videollamadas gratuitas.
  • Podemos sincronizar la agenda.
  • Envío de mensajes, fotos, videos, etc.
  • Elección de la calidad del video y audio.
  • Mejora el ahorro del consumo de batería.

Inconvenientes:

  • No dispone de muchas opciones avanzadas.

 

Software relacionado de Telefonía

Tango Video Calls

Tango Video Calls

Programa especializado en hacer video llamadas desde tu Iphone con tu cámara frontal.

Viber

Viber

Viber es la aplicación con la que podremos mandar mensajes de texto y hacer llamadas totalmente gratis desde nuestro iPhone.

Skype para iPad

Skype para iPad

Skype es la aplicación que nos permitirá realizar video-llamadas totalmente gratis, ahora diseñada para el uso en tu iPad.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Descargas 650

Compatible con

iOS 5.0
iOS 6.0
IOS 7

Buscado como...

descargar skypeskype

También disponible...